Continuarán las lluvias, la humedad elevada e inestabilidad hasta el viernes

 Continuarán las lluvias, la humedad elevada e inestabilidad hasta el viernes

Las lluvias y tormentas continuarán desde la madrugada del miércoles sobre gran parte de la provincia. Según informó la Dirección General de Alerta Temprana se daría una mejora temporaria alrededor del mediodía. Se prevé un ambiente templado por la mañana y luego cálido por la tarde en zonas Centro y Norte, dada la influencia de los vientos del norte; en tanto que en zona sur estaría apenas cálido con vientos predominantes del sector Sur.

El jueves persistirá el mal tiempo en la provincia, en zona Norte y Centro con lluvias y tormentas hasta el mediodía y media tarde respectivamente, en el Sur con lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. Soplan vientos del Sur y descienden las temperaturas.

El desplazamiento de una masa de aire frío y húmedo mantiene la inestabilidad en la provincia el viernes, aunque con precipitaciones leves y concentrándose principalmente en la zona Sur y Centro con fenómenos de lluvias y lloviznas aisladas. La zona Norte por su lado, mantendrá apenas el cielo nublado con elevada humedad en ambiente.

La tendencia indica que los vientos leves predominantes del Sur harán descender gradualmente la temperatura en el fin de semana, indicaron desde la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones.

ElTerritorio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
41
+1
22
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.