Confirman que el cuerpo encontrado en Brasil pertenece al turista que cayó desde el Paseo Bosetti

 Confirman que el cuerpo encontrado en Brasil pertenece al turista que cayó desde el Paseo Bosetti

El hombre había caído de las Cataratas en el Parque Nacional Iguazú y fue encontrado por Bomberos del vecino país

En la jornada de este sábado la Policía de Misiones confirmó la identidad del cuerpo hallado el pasado martes en aguas del rio Iguazú por pescadores del lago brasileño. Se trata de Sean Saraq de 58 años años de edad. Se trata del hombre que habría caído del Salto Bossetti el pasado lunes.

La Policía de Misiones informó que respecto all hallazgo de cadáver en aguas del río Iguazú que autoridades de Bomberos de Brasil hallaron en riberas ese país, en la víspera se obtuvo Informe Biométrico de la Dirección Nacional de Migraciones, con la huella digital del dedo pulgar derecho, que fue remitido a la Policía Científica de Foz de Iguazú, Brasil para su cotejo e identificación con la huella extraída en el Instituto Médico Legal.

En la fecha se recibió la confirmación vía comunicación telefónica que efectivamente por medio del cotejo dactiloscópico se trataba de cuerpo de quien vida fuera en vida Sean Saraq quien desapareció en las aguas del Río Iguazú tras caer del Salto Bosetti (Cataratas del Iguazú) el pasado lunes 17 de octubre.

 

El hecho

Según testimonios, el turista había trepado a la baranda del paseo precipitándose en las aguas desapareciendo en el río, desde allí se habían montado amplios rastrillajes para hallar al hombre y se avanzó con los pedidos de informes a Migraciones y la Justicia en conjunto con las instituciones brasileñas.

Lo que más dificultó la búsqueda del hombre es que el caudal del río Iguazú se encontraba elevado, por lo que toda esta situación complicó el rastrillaje que generalmente se realiza en el área cuando ocurren eventos como estos.

Fuente ElTerritorio

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.