Con ayuda de Bomberos Voluntarios de Pto. Esperanza y Libertad, los Bomberos de Iguazú distribuyen agua a los barrios más afectados de la ciudad

Javier Bareiro, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, expresó que el día de ayer armaron una logística y solicitaron colaboración a los cuarteles vecinos.

Desde horas muy tempranas ya estaba en el cuartel de la ciudad de Iguazú una cisterna de Puerto Esperanza y otra cisterna de los Bomberos de Puerto Libertad que ya se encuentran en estos momentos recorriendo los barrios llevando agua.  Están reabasteciendo en IMAS y de allí se dirigen a los barrios.

Javier, añadió que IMAS solicitó a los Bomberos que colaboren en los barrios más lejanos donde ellos tardan más en llegar con el servicio de agua potable: Las Leñas, Santa Rosa, Santa Rita, barrio Belén, Villa Alta.

“Estamos con 3 cisternas, 1 de los Bomberos de Iguazú, 1 de Libertad, 1 de Esperanza y otra unidad nuestra que está apostada en IMAS que es la que succiona el agua de la cisterna y abastece a los camiones que van llegando. También están los dos camiones de la municipalidad que se encuentran recorriendo los barrios, así que entre todos estamos tratando de ayudar”, comentó Bareiro.

Además, manifestó que si la problemática de agua potable en la ciudad de Puerto Iguazú persiste, ya se comprometieron para colaborar los cuarteles de Eldorado, de Puerto Piray y Montecarlo. 

Para finalizar, se indica que los ciudadanos estén atentos a los grupos de WhatsApp de las comisiones barriales y también a los comentarios de los vecinos acerca de las unidades cisternas que distribuyen agua en los barrios.

 

 

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
21
+1
1
+1
3
+1
0
+1
1

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.