Desde mañana martes comienza la conexión aérea desde Córdoba a Iguazú

Leopoldo Lucas, Presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM ), expresó a Radio Yguazú Misiones que realmente el movimiento turístico esta Semana Santa colmó las expectativas del sector, donde se sumaron vuelos y los visitantes respetaron los protocolos de bioseguridad como así también la gente de Iguazú que ofrecía sus servicios y se suma otra buena noticia, que a partir de mañana martes se suma la ruta aérea que comunicará nuevamente a Iguazú con Córdoba.

“Tuvimos visitas de acuerdo a lo esperado, estamos muy contentos, todos han trabajado, ya sea alojamientos, gastronomía, atractivos turísticos”, mencionó Leopoldo.

Asimismo, en cuanto al incremento de vuelos este fin de semana largo, indicó que el día jueves llegaron 9 vuelos al destino Iguazú, viernes y sábado 5 vuelos y el domingo 10 vuelos.

La novedad es que a partir de mañana vamos a estar conectados con otro destino que es Córdoba. En principio, habrá 2 frecuencias semanales y más adelante se sumará una de las compañías low cost con frecuencias a Córdoba y seguramente que a partir del desarrollo del aumento de la demanda, las compañías van a ir aumentando esas frecuencias”, concluyó Lucas.

En este feriado de Semana Santa ingresaron 9.875 visitantes a las Cataratas

Según los datos que pudo recabar Radio Yguazú Misiones de Iguazú Argentina, empresa concesionaria de los servicios del Área de Cataratas, ingresaron al Parque Nacional Iguazú, un total de 9.875 visitantes.

El día 1 de abril: 1.530, el 2 de abril 3.671, el 3 de abril 3.796 y ayer domingo 4, ingresaron 878.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
33
+1
27
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.