Clausuraron una fiesta clandestina y secuestraron tres motocicletas

 

Alrededor de 40 personas en la madrugada del domingo pese a la prohibición, participaron de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en el barrio Primavera.

Efectivos policiales fueron alertados por un llamado debido a que en el lugar, se estaba desarrollando aparentemente una reunión con entre varias personas. Por ello, se constituyeron al inmueble y constataron el hecho.

El propietario se negó a salir del domicilio procediéndose al despeje del lugar, retirándose todos los concurrentes dejando abandonado tres motocicletas que fueron secuestradas.

Se dio intervención al Juzgado de Paz Local y al Juzgado de Faltas municipal, continuándose con las actuaciones respecto de la realización del evento y del propietario del inmueble el cual fue puesto a disposición de la justicia.

También hubo un intento de secuestro de una niña.

“A raíz del hecho se realizó un Identikit y la policía trabaja a fin de poder hallar al sospechoso”, informó Viviana Merlo Prensa URV

Una mujer de 34 años quien iba junto a su hija de tres años, se encontraban el pasado viernes cerca de las 13 hs aproximadamente en inmediaciones al Shopping Punto Iguazú, calle Italia de nuestra ciudad y en un determinado momento fue sorprendida por un masculino que intentó llevarla hasta el sector que sería de alta vegetación que tiene el Shopping con intenciones de lo que según ella manifiesta, tironear a su hija. 

Afortunadamente pasaba un vehículo por la zona quien la auxilió, lo que hizo que este desconocido se de a la fuga hacia el interior de la vegetación.

A raíz del hecho se realizó un Identikit, a través del departamento de la Policía Científica de la Unidad Regional V y la policía trabaja a fin de poder hallar al sospechoso que menciona en la denuncia la mujer.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0

1 Comentarios

  • Difundan el identikit, así los vecinos estamos atentos

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.