Chico Brasileiro anunció bloqueo total de los jardines Ipê II y Jasmim, en la zona norte del Foz

 Chico Brasileiro anunció bloqueo total de los jardines Ipê II y Jasmim, en la zona norte del Foz

El alcalde de Foz de Iguazú, Chico Brasileiro, anunció el viernes pasado (19), durante una transmisión en vivo en Facebook del Ayuntamiento, que la región de los jardines Ipê II y Jasmim, en la zona norte del municipio, tendrá un bloqueo total desde el lunes (22).

En el peor día desde el comienzo de la pandemia, Foz do Iguaçu confirma 48 casos de covid este viernes.

Las calles serán prohibidas y los residentes estarán prohibidos por un período de hasta 14 días y cubrirán el perímetro entre la Avenida Maceió y Travessa Floraí, desde el Centro de Control de Zoonosis (CCZ), hasta la Avenida Andradina.

Las excepciones son para las personas que necesitan trabajar en otros vecindarios de la ciudad o que necesitan servicios esenciales, como atención médica. En estas situaciones, los barrios bloqueados serán liberados.

La región en cuestión tiene 2.400 hogares y actualmente (datos actualizados hasta el mediodía del viernes), con 17 casos de residentes en la fase activa de transmisión del nuevo coronavirus.

El bloqueo, que comenzará a las 7 am del lunes, contará con la participación de la Guardia Municipal, el Ejército, la Policía Militar, el Departamento de Bomberos y asesores. Durante el fin de semana, los equipos del Ayuntamiento visitarán las casas de los residentes para aclarar las nuevas reglas.

La Avenida Andradina no será bloqueada, pero no se permitirá el acceso a las calles interiores de los vecindarios afectados para las personas sin una residencia fija en el lugar. Se establecerán barreras sanitarias para medir la temperatura corporal y verificar los síntomas, y los posibles casos sospechosos se derivarán a los servicios de atención.

Fuente: foz.portaldacidade.com

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.