Ceremonia Día de la Virgen María 

Se celebra un 8 de diciembre porque hace muchos años atrás, el Papá Pionono estableció de forma jurídica, el dogma de la Inmaculada Concepción, ese día declaró y pronunció este dogma.

Hoy es un día muy especial, donde conmemoramos a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, expresó el Párroco Leandro Rismoller.

Las celebraciones se multiplican para que las personas puedan participar de manera ordenada, por lo tanto hay varias celebraciones en toda la comunidad de Iguazú, es decir, aquellos que están cerca de su barrio, su capilla, su parroquia tendrán la celebración de la Inmaculada Concepción para que no se genere aglomeración en las comunidades más grandes.

A las 10:00 hs se llevará a cabo una misa en la Parroquia San Cayetano. Por la tarde se realizarán más celebraciones en dicha comunidad, a las 16:30 hs el rezo del rosario, a las 18 hs una misa donde los niños recibirán su primera comunión en este día tan especial y a las 20 hs en la Catedral de nuestra ciudad.

Para finalizar, Leandro invitó a toda la comunidad a la Catedral el 10 de diciembre porque se celebra el tercer año de la Coronación de la Virgen del Carmen de la Catedral de Puerto Iguazú y a su vez a los niños de la comunidad que recibirán su primera comunión.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
17
+1
19
+1
8
+1
18
+1
1

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.