Causa Vilma Mercado: “Todas las pruebas científicas tienen ADN positivo de Villar”, dijo Fabián De Sa Abogado de la familia Mercado

Fabián De Sa Abogado de la familia Mercado, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló sobre cómo se encuentra la causa de Vilma Mercado hoy.

En principio, el Abogado de la familia Mercado, comentó que en la causa de la joven de 16 años en la cual está imputado el soldado Carlos Villar, no está como Abogado, no representa a nadie así que desconoce la información de la causa porque no es de acceso público, no lo puede acceder cualquier profesional por más que esté vinculado al sistema judicial, acceden el Juez, el Fiscal y los Abogados que son del proceso judicial.

En relación a la causa de Vilma Mercado, en la cual está imputado Villar, Fabián indicó que todas las pruebas científicas de ADN son positivas, además del chip de celular que estaba en su poder, de la cinta que es coincidente con la que tenía Vilma en su cuello, que son pruebas no científicas.

“La defensa, la mamá, el acusado pueden decir absolutamente lo que quieran y la Constitución lo avala, yo veo que intentan sembrar algún tipo de duda pero los ADN son positivos”, añadió el Letrado.

“El tribunal va resolver esta semana, estableciendo fecha de juicio, esperemos que no se discuta sobre otra cuestión o se dilate más, creo que el juicio sería para el mes de mayo”, concluyó el Abogado De Sa.

Repasa la nota relacionada:

“En la causa de Vilma Mercado no hay ningún elemento contundente que lo incrimine a Villar” Carlos Benítez – Defensor de Villar

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

1 Comentario

  • Todas las pruebas son contundentes y apuntar a Villar, pedimos Justicia por Vilma. Perpetua para el asesino y juicio hora y publicó! Somos muchas que estamos hablando por Vilma

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.