Buscan a un estafador que engañó con la falsa muerte de su hijo a varios obereños

 Buscan a un estafador que engañó con la falsa muerte de su hijo a varios obereños

Se presentaba en comercios contando una historia conmovedora y pedía plata para diversos gastos médicos y comida. Pero ni la Policía tiene registro del supuesto choque le habría costado la vida a su hijo ni el Hospital Samic atendió al paciente.

En Oberá se hace llamar Sergio Cañete, pero no existe precisión de que sea su verdadero nombre ni que siga en la ciudad. De lo que hay certeza es que se trata de un delincuente que estafó a varias personas que creyeron en su historia de un accidente de tránsito que derivó en el fallecimiento de su supuesto hijo.

El hombre pedía plata para gastos médicos y comida. Al respecto, según confirmó El Territorio ni en la Unidad Regional II de Policía ni en el Hospital Samic existen registros del presunto siniestro vial ni de la posterior internación de Ezequiel Cañete, también seguramente un nombre falso.

Ante las sospechas de que se trataría de un estafador, esta tarde una mujer radicó una denuncia ante la Seccional Primera, donde aportó chats, audios y foto del sospechoso.

Con respecto a la metodología del malviviente, se presentaba en comercios relatando una tragedia que conmovió a más de uno. Varios damnificados destacaron que se trata de una persona muy convincente, aunque al ahondar en su historia la misma arrojaba muchas dudas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.