Buenas expectativas para el mes de julio en el sector hotelero

Silvia Radins Gerente del Panoramic Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de lo que fue el fin de semana largo del viernes 17 al lunes 20 de junio y lo que se espera para la temporada del mes de julio.

El fin de semana XXL, el hotel Panoramic contó con una muy buena ocupación y también convocatoria en los restaurantes principalmente durante la noche, ya que durante el día los turistas aprovecharon al máximo para disfrutar de Cataratas y realizar otros paseos.

Asimismo, Silvia agregó que “el mes de mayo fue histórico para nosotros y la verdad que junio también viene trayéndonos buenos resultados”. 

Y añadió que tienen muchísimas expectativas respecto al mes de julio, el cuál ya tiene un nivel de ocupación bastante interesante.

Por otro lado, en cuanto a la tasa ecoturística, relató que “nosotros como hoteles somos sujetos obligados y colaboramos con la recaudación de la tasa ecoturística”. 

“Contamos con talonarios y a la llegada del huésped mencionamos en qué consiste el cobro, es decir en un monto de $150 por persona por día y hasta dos días de pernocte, se cobra el check in y se hace entrega de un recibo ambulatorio”, explicó Radins. A su vez, aclaró que no se cobra a los jubilados.

“Tuvimos un período pos pandémico en donde no se cobraba, hasta que en el verano del año 2021 cuando el movimiento Puerto Iguazú era notorio se comenzó a cobrar”, finalizó Silvia.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
54
+1
47
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.