Buenas expectativas con la llegada de misioneros este fin de semana largo desde el ITurEM

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

El Presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM), Leopoldo Lucas indicó que las expectativas para este fin de semana largo son positivas.

En horas de la mañana, en comunicación con Radio Yguazú, expresó que mantuvo diálogo con algunos gerentes o personal de reservas de los hoteles abiertos y que para este fin de semana hay un importante nivel de reservas de turismo provincial. “Si bien hemos visto que algunos medios adelantaban la posibilidad de reapertura para este fin de semana del turismo nacional, todavía no recibimos ningún tipo de comunicación oficial”, expresó Lucas.

Ante la consulta: ¿De qué depende que los turistas nacionales puedan llegar este fin de semana al destino Iguazú?, manifestó que necesitan el anuncio del Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, donde confirme la apertura del turismo provincial con una fecha determinada y una vez que eso suceda, estará oficialmente habilitado el turismo nacional para la provincia de Misiones.

Con respecto, a la solicitud de la Federación Hotelera, Gastronómica de la República Argentina y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, de extender la asistencia ATP por 180 días más, expresó que “consideran que es muy importante que se extienda por lo menos 6 meses más, si bien se puede dar una reapertura pronto, vamos a tener ojalá un buen verano con buena cantidad de demanda pero después viene nuevamente la temporada baja en el destino, entonces por supuesto apoyamos al sector privado, nos estuvimos acompañando en cada una de las reuniones y las notas con las solicitudes que se han hecho tanto de parte del ITUREM como del Municipio ”, expresó Leopoldo.

Para finalizar, indicó que “el destino Iguazú tendrá buena cantidad de visitantes este fin de semana. Los hoteles que vienen trabajando hace un tiempo tienen buen nivel de ocupación, principalmente para los días sábados y domingos”.

Y remarcó que el Parque Nacional Iguazú este fin de semana permite el ingreso de 1.000 misioneros, de los cuales se dividen 400 residentes de Iguazú entre el Sábado y Domingo, y luego 600 misioneros oriundos de otras localidades también divididos entre Sábado y Domingo.

A partir de hoy pueden realizar las reservas a los siguientes números de WhatsApp: para Misioneros es: 3757-531232 y para Iguazuenses: 3757-531259.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.