Brasil: Parque Nacional do Iguaçu tendrá horarios especiales en temporada alta

 Brasil: Parque Nacional do Iguaçu tendrá horarios especiales en temporada alta

La ampliación del funcionamiento contribuirá a la calidad y seguridad del recorrido.

A partir del 26 de diciembre, el Parque Nacional do Iguaçu (Brasil) abrirá a los visitantes de 8:00 am a 16:00 hs todos los días, con una capacidad máxima de 525 personas por hora. Las entradas permanecerán limitadas y se venderán exclusivamente online, con fecha y hora para la visita, en la página web oficial de las Cataratas do Iguaçu.

Además de proporcionar más tiempo para que el visitante contemple las bellezas del parque, la ampliación del horario de apertura contribuirá a la calidad y seguridad del recorrido. La medida tiene como objetivo colaborar para distribuir mejor el flujo de personas dentro del área protegida. Este calendario continuará hasta el 25 de enero de 2021.

Navidad y Año Nuevo – El Parque Nacional do Iguaçu  estará abierto todos los días, incluso en en vísperas y en Navidad . Los días 24 y 25 de diciembre, la unidad funcionará de 9:00 am a 16:00 hs. Ya el 31 de diciembre y el 1 de enero, el servicio a los visitantes será de 8  a 16:00.

Naturaleza y protección – Es importante señalar que, a diario, el parque pasa por un minucioso trabajo de desinfección de todo el circuito turístico, ofreciendo aún más protección a los visitantes. El PNI hace el control de acceso individual de todas las personas que visitan con una barrera sanitaria instalada en el Centro de Visitantes.

Tour Gastronómico – El Restaurante Porto Canoas, ubicado al final del camino de las cataratas, ha sido reabierto al público con su tradicional buffet de gastronomía brasileña que deleita a visitantes de todo el mundo. El restaurante atiende de 12:00 pm a 16:00 hs

Reservas e información Restaurante Porto Canoas por teléfono 3521-4441 o e-mail: reservas@catarataspni.com.br

Agua para lavar el alma – Otro buen consejo para estos días calurosos es el Macuco Safari, un paseo en barco a lo largo del río Iguazú, en el que el visitante tiene la oportunidad de tomarse «ese baño» bajo las cascadas de las Cataratas del Iguazú. El tour, opcional, se lanza para todas las edades.

El parque desde arriba – El vuelo en helicóptero sobre las cataratas es uno de los tours más codiciados en Foz do Iguaçu. A bordo del avión de Helisul, la concesionaria del parque, podrá disfrutar de una de las vistas más raras del planeta. Existe la opción de un vuelo de diez minutos sobre el Parque Nacional del Iguazú y las Cataratas del Iguazú, así como la opción de 35 minutos sobrevolando el PNI, Itaipu Binacional y el Hito de las Tres Fronteras. Es un paseo opcional.

Pass Comunidad – Los residentes de las 14 ciudades que rodean el parque pueden visitar las Cataratas del iguazú, una de las Siete Maravillas Mundiales de la Naturaleza, con 90% de descuento. Las entradas también se venden exclusivamente online, a través de la página web de las Cataratas do Iguaçu. Pero atención: los interesados necesitan acreditar la residencia en uno de los municipios presentando el comprobante  en persona en el acceso al parque.

Con información del Parque Nacional do Iguaçu

Fuente: crisloosecompartilha

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.