Boom de ventas de pasajes para Iguazú en el hotsale

 Boom de ventas de pasajes para Iguazú en el hotsale

El dato surgió en medio de un zoom por la reapertura de los vuelos de cabotaje. Aerolíneas Argentinas quiere unir a los puntos turísticos en primera instancia sin pasar por Buenos Aires: Córdoba, Salta, Iguazú y el sur son los destinos preferidos por la empresa.

Pero es un dato que tiene anclaje en el bolsillo de los potenciales clientes. En el Hot Sale, el 87 por ciento de los pasajes vendidos fue para vuelos de cabotaje. Las Cataratas del Iguazú quedaron entre los cincos destinos más elegidos.

En total, en las 72 horas de ofertas online, se vendieron 4000 mil viajes a las Cataratas. El 56 por ciento planea venir en verano, entre diciembre y marzo, un quince por ciento en octubre y el resto en Semana Santa de 2021.

En este Hot Sale hubo un incremento del 54% en la cantidad de transacciones respecto al 2019, según PayU. Se observa una tendencia de compra concentrada en las siguientes categorías: las tiendas de artículos deportivos (48%) y las tiendas de ropa familiar (27%), aportando más de 300 millones de pesos a toda la campaña. Pero en las últimas horas previas a la finalización oficial de Hot Sale, Tiendanube registra más de $900.000.000 en ventas. Se espera que al final del día supere el billón de pesos.

“Este Hot Sale tuvo mucha venta en cuotas sin interés, el financiamiento ayudó a que los viajeros aprovechen el evento para cerrar sus vacaciones futuras. Acompañado de los productos flexibles que resultaron ser muy convincentes para cerrar la compra, sabiendo que puede ser cambiada la fecha original de viaje por una futura“, analizó Luciana Tittarelli – Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE Travel y anunció que la compañía se extenderá hacia un Hot Week para que los usuarios puedan ser aprovechando ofertas.

Respecto a los productos top, la ejecutiva de TIJE Travel precisó “El mayor % de la venta fue destinado a Vuelos, primer decisor de un viaje. Las tarifas de Vuelos han sido las más bajas que hemos tenido en los últimos tiempo y éste factor acompañado de cuotas sin interés sin dudas, se llevaron la atención de los usuarios”.

A diferencia de años anteriores los destinos Nacionales fueron protagonistas llevándose el 40% de la ventas.

Los 5 Destinos Nacionales más elegidos en TIJE Travel: Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú y El Calafate.

Los 5 Destinos internacionales más elegidos en TIJE Travel: Madrid, Río de Janeiro, Cancún, Berlin+Lisboa y Miami.

https://economis.com.ar/

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.