Bomberos Voluntarios de Iguazu lograron salvar 20 cabañas de un incendio

 Bomberos Voluntarios de Iguazu lograron salvar 20 cabañas de un incendio

El día de hoy, lunes 23 de noviembre, aproximadamente a las 15 hs los Bomberos Voluntarios de Iguazu reciben una denuncia de Incendio de pastizal a la altura del club de pesca.

En el lugar trabajaron 4 dotaciones con 25 Bomberos, 1 camion cistena de la Municipalidad de Iguazu, Personal de la seccional Cuarta (equipandose para lograr sofocar el incendio), el Intendente del Parque Nacional Iguazu puso a disposicion personal de la Brigada Forestal de Parque Nacional trabajando todos codo a codo.

Luego de 6 horas de arduo trabajo lograron sofocar el incendio finalizando cerca de las cabañas Panambí, pudiendo salvar aproximadamente 20 cabañas.

Los dueños de las cabañas pusieron a disposicion sus piletas para lograr un ataque directo y en otros poder reabaster los móviles.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

1 Comentario

  • La comunidad de puerto Iguazú no toma conciencia de la Quema la municipalidad hacer que se cumpla las ordenanzas,dar poder al personal de bomberos recorrer y hacer las multas poner un número de teléfono las 24 hs de atención al público porque los que tenemos casa de madera estamos preocupados, los vecinos que queman si pasa algo no van a construir de nuevo una casa y menos si se pierde vidas no sólo humanas de nuestra ecología no vamos a recuperarla. Fuerte Multas a los que provocan Quema es única solución.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.