Bomberos trabajaron en la noche en un Incendio de pastizales a orillas del río

Cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú trabajaron en un incendio de pastizales en calle Riveras del Paraná y la Rioja en el barrio Riveras del Paraná, dónde el fuego puso en peligro a varias viviendas aledañas. Desde las 23:20 hs que recibieron la denuncia hasta las 02:40 estuvieron trabajando en el lugar, sofocando el incendio.

Pese a la prohibición de quemas, la gente no toma conciencia.

Prefectura Naval Argentina también colaboró con los bomberos desde el río.

Daniel Ravelli Cabo de Bomberos Voluntarios, en comunicación con Radio Yguazú, se refirió sobre el incendio que ocurrió en cercanías del río.

“Los incendios forestales, salvo que haya riesgo de vivienda, no se trabaja de noche, por la topografía, por los riesgos que representan. El día de ayer había serio riesgo de propagación a las viviendas ribereñas, por ese motivo se trabajó”, aclaró Daniel.

Y explicó que ellos no hacen las pericias para determinar cómo se inició el fuego, lo realizan los bomberos de la policía. “No hay ningún incendio forestal que se inicie de noche sólo”, sostuvo Ravelli.

 

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

1 Comentario

  • La única forma de tomar conciencia es que la municipalidad organice grupos que recorran luego de 19 hs y apliquen las ordenanzas…si los vecinos colaboran con fotos que los involucrados paguen todos los perjuicios ocasionados….sino preso ..

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.