B° Riberas del Paraná: Denunció que un almacenero manoseó a su hija de 10 años y tendría otras denuncias similares con menores de edad

Luego de dicha denuncia radicada en la Comisaría, se conoció acerca de otros hechos similares que involucran al hombre acusado.

Alexia Coral vecina de Puerto Iguazú dio a conocer el hecho a través de su red social de Facebook, en el cual contó que su hija menor de edad pasó por una situación de acoso presuntamente por parte del almacenero del barrio, quiosquero de toda la vida, quien la vio crecer tanto a ella como a su hija.

Todo sucedió el pasado jueves aproximadamente a las 11 hs cuando la menor se dirigió al almacén, que se encuentra a media cuadra de su hogar, para comprar queso.

Alexia Madre de la pequeña, relató que su hija «ingresó al kiosko, allí se encontraba el dueño del local Aldo Davalos aparentemente en estado de ebriedad acompañado por su hermano, cuando ella se asoma a la ventana del almacén para hacer el pedido, el hombre se le acercó, le tocó un mechón de cabello y le dijo -que hermosa que sos- y con su otra mano intentó tocarle las partes íntimas». La niña logró salir de esa situación y huir hacia su hogar rápidamente.

Luego del hecho, Alexia se dirigió hasta el lugar e increpó al hombre desde afuera del almacén y en ese momento la señora del hombre acusado se encontraba dentro del hogar y le manifestó que no vio la situación con su hija. Seguidamente, indicó que la misma se le acercó y le solicitó que no realicé la denuncia, que entiende que su marido ya estuvo preso y que su hija se habrá confundido.

Ese mismo jueves, Coral radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la menor fue contenida y asistida por una psicóloga.

Después de la denuncia y hacer público el caso de su pequeña, Alexia recibió mensajes de chicas del barrio que hoy son mayores y residen en otras ciudades, las cuáles sufrieron hechos similares cuando eran más pequeñas que involucran al acusado.

Por otro lado, Alexia comentó que «ayer mi hija, quien por momentos está bien y por otros se quiebra, debido a lo que está atravesando, me comentó que ya hubo otra situación en donde el hombre se le acercó, le habló de cerca e intentó besarla».

Para finalizar, hizo un pedido remitido a todos los padres del barrio para que hablen con su hijas sean menores o mayores hoy y realicen la denuncia.

Imagen: Telam

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.