Autopsia determinó que el tarefero chocado por Sereno murió aplastado

 Autopsia determinó que el tarefero chocado por Sereno murió aplastado

La camioneta del diputado provincial le provocó lesiones mortales en cráneo y tórax.

La autopsia exhaustiva al joven Emanuel Sebastián Ferreyra (21) estableció que su muerte se produjo “por aplastamiento de cráneo y tórax”, es decir que la camioneta que conducía el diputado provincial Martín Aníbal Sereno (54) le pasó por encima cuando el joven aún estaba con vida, indicaron voceros del caso.

Tal como publicó en exclusiva PRIMERA EDICIÓN, los restos de la víctima fatal fueron exhumados el pasado jueves por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena, quien solicitó se realice una autopsia exhaustiva para determinar, entre otros puntos, rastros en el cuerpo de haber sido pasado por encima por la camioneta Chevrolet S10 que conducía el legislador.

El hecho se registró a las 19 del sábado 21 de mayo sobre la ruta nacional 12 en Jardín América. Ferreyra viajaba como acompañante en una motocicleta Gilera 150 y se habría cruzado de carril y en exceso de velocidad una Chevrolet S10 perteneciente a la Legislatura provincial y a disposición del referente político.

Primera Edición 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.