Aumentó el número de hombres que se realizan intervenciones estéticas

 Aumentó el número de hombres que se realizan intervenciones estéticas

Implantes capilares, rinoplastias, cirugías mamarias y lipoaspiraciones son algunas de las intervenciones que eligen realizarse los misioneros que buscan mejorar su aspecto físico.

En algunas ocasiones quienes no están muy conformes con su aspecto físico suelen realizarse “algunos retoques” con el objetivo de mejorar su estética. El doctor Adrián Corbalan, Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, en diálogo con FM Santa María de las Misiones contó que este tipo de intervenciones está en auge desde la pandemia y aseguró que lo mejor es consultar con un profesional de trayectoria para no lamentar resultados no esperados.

Tras una cirugía estética, el paciente suele reforzar su autoestima y ver de otra manera su aspecto físico, lo que  genera  un impacto positivo a nivel físico, piscológico y social.  “Cuando uno se siente bien consigo mismo, mejora la relación con uno mismo y con el resto”.

El doctor Corbalan recomendó que antes de cualquier tipo de intervención hay que recurrir a un especialista para que éste pueda hacer la evaluación correspondiente. “Uno tiene que pasar por ese proceso de evolución para ver esa queja o demanda del paciente, lo que nosotros podemos resolver y coordinar el procedimiento”, explicó.

Para realizar una cirugía estética es importante contar con el asesoramiento de un buen profesional, que cuente con una trayectoria fidedigna y clínicas que cuenten con todas las medidas de seguridad.

En cuanto al ranking de las cirugías más pedidas, tiene que ver mucho con el sexo. En los hombres, la intervención más requeridas son los implantes capilares y rinoplastias, mientras que las mujeres las intervenciones mamarias siguen siendo las más solicitadas.

Si bien, las mujeres son las que más se acercan al consultorio, en el último tiempo aumentó el número de hombres que  preoocupados por su estética, visual y corporal también deciden realizar la consulta.

El Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, comentó que otra de las prácticas que se encuentra en auge son la intervenciones “mini invasivas” que se realizan con ácido hialurónico que se aplica en varias zonas como por ejemplo rostro que sirven “para rellenar o corregir”. También están los bioestimuladores, que se trata de tejidos colágenos propios, los beneficios se asocian al regeneramiento de la piel.

Fuente: Primera Edición

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.