Atropelló y mató a motociclista, lo asistió y se dio cuenta que era su hijo

 Atropelló y mató a motociclista, lo asistió y se dio cuenta que era su hijo

La colisión sucedió en la localidad de Monte Caseros, a dos cuadras del domicilio familiar; el padre socorrió a su hijo, que falleció pocas horas después. Murió este martes luego de colisionar el automóvil que manejaba su padre en la ciudad correntina de Monte Caseros.

La víctima fue identificada como Juan José Kuhnle de 39 años, y su progenitor, como Hugo Gustavo Kuhnle de 69. El accidente sucedió a las 11.30 en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta y fue inmediatamente trasladado al hospital Samuel Robinson, donde murió a las 14:30.

Según detallaron fuentes policiales, un automóvil Toyota Corolla color gris impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan José. Asustado y preocupado por el impacto, el conductor bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió que se trataba de su propio hijo.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, explicaron las mismas fuentes.

Era vicedirector de una escuela en la que se encontraba trabajando y volvía a su casa para almorzar. Era profesor de matemáticas y tenía una pequeña hija de 5 años, según cuenta el medio La Dos.

Parte Médico

Desde el sanatorio, informaron que: “Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”.

Fuente La Voz de misiones

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.