Arrestaron a 7 personas, secuestraron motos y decomisaron mercadería ilegal

 Arrestaron a 7 personas, secuestraron motos y decomisaron mercadería ilegal

Tras los Operativos de Seguridad llevado a cabo por la Unidad Regional V, personal de la División Investigaciones URV en la zona de las 600 hectáreas de Iguazú pudieron notar movimientos extraños en lo que serían trillos que comunican a las zonas ribereñas que conectan al río Iguazú.

A la voz de alto pudieron observar que varias personas se fugaron en distintas direcciones, ya con el apoyo de otras divisiones finalmente pudieron detener a 7 personas (masculinos) de distintas edades todos mayores de edad quienes se encontraban en la zona de exuberante vegetación.

Una vez que fueron demorados, se procedió al secuestro de 3 motocicletas y tras un amplio rastrillaje por todo el lugar se pudo hallar más de 45 bultos embalados. En presencia de testigo fueron llevados hasta la Unidad Regional V donde se realizó la apertura y conteo de todas las cajas tratándose de cajas de vinos de distintas marcas y también otros productos comestibles que evidentemente intentaban ser introducidos hasta nuestro país vecino.

Todo los elementos fueron secuestrados, los jóvenes detenidos y puestos a disposición del Organismo Pertinente.

Informó Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.