Apóstoles: está cortada la circulación en la Ruta Provincial Nº 1, entre Av. Ucrania y calle Mendoza

 Apóstoles: está cortada la circulación en la Ruta Provincial Nº 1, entre Av. Ucrania y calle Mendoza
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que por obras de la futura Travesía Urbana de Apóstoles, desde este lunes 22 de agosto y hasta el miércoles 24 de agosto, inclusive, estará cortada la circulación sobre la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), en el tramo comprendido entre Av. Ucrania y calle Mendoza.

En el sector se avanza con las tareas de saneamiento correspondientes a la construcción de las colectoras de la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), obras complementarias del Corredor Vial 1.

Los usuarios de la vía mencionada deberán desviar hacia Av. Los Primeros Colonos, tomar calle Corrientes, luego calle Mendoza y retomar el recorrido sobre la ruta.

En tanto, para quienes circulen en sentido contrario de la ruta, podrán tomar calle Mendoza, luego calle Tucumán y salir hacia avenida Ucrania para dirigirse al centro.

Con esta obra se ordenará el tránsito en la zona urbana y la circulación de paso. Además de dotar al ingreso de mayor seguridad vial, en el corazón industrial productivo de la zona sur.

Desde la DPV solicitan a los vecinos circular con precaución por la zona y respetar la señalización y las indicaciones del personal de obra.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.