El cuerpo de la víctima de 30 años estaba en un terreno lindante a la chacra donde trabajaba el sospechoso, que sigue prófugo. Una pala de punta, presumible arma mortal.
Alrededor de las 14 de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida de Jessica Silvana Duarte, la mujer de 30 años que era intensamente buscada en Comandante Andresito desde el miércoles, cuando su madre denunció su desaparición en la Comisaría de la Mujer local.
El cadáver estaba semienterrado, en posición decúbito dorsal (de costado), envuelto en una ponchada y vestido pero sin zapatos, todo ello dentro de una chacra del Paraje Cabure-í lindante a la propiedad donde trabajaba su expareja y principal sospechoso de su muerte.
En el galpón de herramientas del empleador del sospechoso se encontró una pala de punta con indicios similares a sangre en su hoja y con el mango de madera roto, por lo que se presume que pudo ser utilizada en el hecho.
A una distancia de 700 metros se ubicó también una motocicleta KIMKO de 110 cc, propiedad de la víctima.
Interviene en la causa el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien ordenó el traslado del cadáver a Posadas para la correspondiente autopsia.
Entretanto, prosigue la búsqueda del sospechoso.
Fuente: Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?