Ante los rumores por la designación a dedo de un presidente barrial sin llamado a elecciones, vecinos del B° Santa Rosa organizan una protesta

El 3 de diciembre del 2020, la comisión vecinal anterior tuvo mandato cumplido y ante versiones que circularon en Santa Rosa de que se habría designado a una presidente barrial sin llamado a elecciones, algunos vecinos del barrio y ex miembros de la comisión vecinal, se están organizando y evaluando la fecha para realizar un reclamo público si la designación de la presidente barrial es efectiva y si no es así solicitarán que les den la posibilidad de presentar otra lista para ir a elecciones.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

1 Comentario

  • Atento a las presuntas irregularidades presentadas en la supuesta designación de una nueva Comisión Vecinal, de la cual tomamos conocimiento a través de las redes sociales, convocamos a los vecinos a una manifestación a realizarse el día miércoles 24 a las 19 hs en la Plaza de nuestro barrio. Les pedimos a todos que estén presentes para expresar nuestra disconformidad ante este atropello a nuestros derechos, garantizados por la carta orgánica de nuestra ciudad, y para exigir que se clarifique la situación y que se convoque a elecciones. El futuro de nuestro barrio, de nuestra ciudad y de nuestro país depende del compromiso de todos, sepamos reclamar por lo que nos corresponde! Hagamos escuchar nuestras voces!

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.