ANSES: “Solamente el 60% de su planta trabaja, el 40% siempre está faltando”, expresó Ninfa Alvarenga

La referente de la Libertad Avanza en Misiones, Ninfa Alvarenga, en contacto telefónico con Radio Yguazú Misiones, habló sobre la situación de Anses a nivel país.

«Estuve hablando con el Director Regional de Anses, quien me comentó la situación de que la mayoría del personal es personal contratado. Muchas de las oficinas de Anses fueron otorgadas en comodato o son préstamos de los políticos de las localidades; digamos que no son oficinas oficialmente puestas por el Anses. Se ocupa el lugar y que le haga saber a la población que no se va a quedar sin el servicio», explicó Alvarenga.

Asimismo, agregó que «me estuvo comentando toda la serie de cuestiones que han encontrado, como por ejemplo que del 100% de la gente que está en planta, trabaja solamente el 60 % y el 40% todos los días por H o por B, con todos los beneficios que tienen, o están enfermos o tienen alguna cuestión como para no asistir al lugar de trabajo. El 40% siempre está faltando.»

Por otra parte, Ninfa se refirió a la figura del diputado provincial Pedro Puerta, titular del partido Activar, mencionando que: «Él está haciendo también su lavado de cara, porque esta diputada que él ahora envía a la Libertad Avanza votó en contra del DNU en su momento. Así que tienen que hacer muy buena letra y está ahí cumpliendo los deberes, haciendo rosca en Buenos Aires, mientras nosotros estamos acá trabajando».

«Siempre fue gato pardista y oportunista, eso todos lo saben. Además, estuvo con Larreta, Bullrich; después, al final, ya casi en el balotaje, salió a decir que él estaba con Milei y no trabajó. Rápidamente se fue al búnker cuando se ganó a sacarse fotos, o sea, es el modus operandi de él, se maneja así», sentenció.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.