Amerian Portal de Iguazú, ofrece distintas promos para celebrar el día internacional de la mujer

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, ofrece una promo mujer, válida del 1 al 31 de marzo del 2021 y cuenta con 2 noches de alojamiento para 2 personas en habitación Estándar con vista al jardín, Desayuno buffet asistido, 01 merienda, Acceso a Pileta Climatizada y Piscina Exterior, uso del Wi-Fi, por un valor final de $11.200. 

Además de la promo que mencionamos anteriormente, la Lic. Rocío Strukel Gerente General, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, expresó que “el sábado 06 de marzo, realizarán un asado y galetto con buffets de ensaladas, mesa de postres y música en vivo con el Dj Juancho Caballero y Banda Terra, en su Quincho de los Ríos por un valor de $1500 por persona.

También, el lunes 08 de marzo, para celebrar el día de la mujer, tendrán Rodizio de pizza a la parrilla, 1 copa de vino o cerveza incluido, sorteos durante la noche y también música en vivo con el Dj Juancho Caballero y Banda Terra por un valor de $650 por personas, en el Quincho de los Ríos.

“Hacemos la invitación extensiva a toda la comunidad de Iguazú, los que quieran venir a celebrar el día de la mujer, es solamente comunicarse con nosotros para realizar su reserva”, expresó Rocío.

Podes realizar tu reserva a través del teléfono fijo: 03757 498200 o también mediante la página web del Hotel: reservasiguazu@amerian.com 

Para finalizar, nos comentó cómo viene el mes de marzo en el Hotel, “tuvimos una gran temporada de verano, la verdad es que no teníamos muchas expectativas pero nos sorprendió durante estos meses de enero y febrero, ya este mes se siente un poco más la temporada baja porque con el inicio del ciclo escolar, la gente no está viajando tanto, así que estamos bastante tranquilos en cuanto a ocupación, no estamos manejando las mismas cifras que los meses de enero y febrero”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.