Alerta a Consumidores de Misiones por una empresa de ventas de automóviles

 Alerta a Consumidores de Misiones por una empresa de ventas de automóviles

Se ha detectado la aparición en la provincia de una firma denominada Auto nativa

Ofrece un pseudo plan de venta de 0 km con cuotas fijas en pesos sin sorteo y sin licitación. Ofrecen también la aceptación como parte del plan la entrega del usado o un plan de ahorro. Manifiestan ser multimarcas y ser una compañía que tiene en Misiones un representante oficial. Pese a las tareas desarrolladas por defensa del consumidor no se ha podido determinar ¿Quién es efectivamente el representante, su domicilio comercial?, la documentación que avale la actividad y lo que es más importante ¿Cuáles son las características y modalidades del sistema promocionado?

Si se ha determinado una página de Facebook que no torga información cierta documentada del plan y de sus responsables.

En consulta al teléfono promocionado, Sólo Se recibió un mensaje en devolución solicitando información respecto del presunto interesado en el plan, sus condiciones de pago CBU y si tiene plan de ahorro, etcétera.

Ante lo masivo de la promoción de este plan en televisión, radio, medios gráficos, propaganda estática en vía pública y demás la oficina defensa del consumidor alerta a los consumidores respecto a esta promoción y enfáticamente solicita que se abstengan de informar sobre datos personales sobre cuentas o cajas de ahorro, efectuar pago por cualquier medio o modo o transferir planes de ahorro.

Por cualquier duda comunicarse al 3764447625 o al email defensadelconsumidormisiones@Hotmail.com

Comunicado de Defensa del Consumidor de Misiones

Dirección de Comercio Interior

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Llamé al nro q figura en la nota y nadie responde kiero saber si es confiable autonativa en estos momentos xq tengo una cita y necesito saber si la suspendo p mi bien

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.