Alejandro Piriz Biodescodificador habló acerca de la importancia de aquietarse y confiar.

 Alejandro Piriz Biodescodificador habló acerca de la importancia de aquietarse y confiar.

En su columna del día miércoles por Radio Yguazú Misiones Alejandro Piriz Acompañante en Biodescodificador habló acerca de la importancia de aquietarse y confiar. 

En su primera entrevista que tuvo en la radio, Alejandro comentaba sobre la primera premisa de la biodescodificación y mencionaba que no son las situaciones que uno vive las que nos afectan realmente sino como nosotros las vivimos, qué le sucede a uno con eso que ocurre.

Y en cuánto a la segunda premisa, la cual él lo llama Conciencia de Plenitud indicó que es fundamental conectar con ese estado en todo momento pero sobre todo antes de abordar una situación y de acompañar a alguien más.

Respecto de la Conciencia de Plenitud, sostuvo que se refiere a que en esencia nosotros somos todos seres plenos, dichosos, todos ya tenemos la paz que buscamos dentro, el estado de felicidad que muchas veces estamos anhelando ya lo llevamos dentro, en realidad no es algo que necesitamos encontrar o buscar sino más bien es algo con lo que necesitamos conectar.

«Me parece muy importante el hecho de que hagamos una pausa, nos tomemos un momento si es por la mañana mejor para poder comenzar el día con nuestra decisión interior de cómo voy a transitar ese día que tendrá desafíos y/o dificultades pero realmente esas situaciones no tienen porqué condicionar nuestro estado interior», explicó Piriz  

Seguidamente, Alejandro mencionó una frase que le gusta mucho del libro Filosofía de Vida, el cual dice lo siguiente: ‘ Todo está orquestado amorosamente para tu mayor bien aunque tu ahora no lo entiendas’, entonces básicamente nos está invitando a confiar, nos está diciendo que eso por lo que estamos pasando tiene un sentido, una razón de ser.

«Si nos damos el permiso de parar, aquietarnos, respirar un momento, conectar con ese estado de plenitud y confianza, quizás muy probablemente estemos más abiertos a observar esas señales, a seguir ese camino de manera más fluida en lugar de  chocar con todo», indicó Piriz.

Además del paso de aquietarse y confiar, destacó también buscar la gratitud, «a veces necesitamos comenzar a practicarla a voluntad inclusive por las relaciones que considero que me hacen daño y/o por situaciones que me están ahogando».

Para contactarse con Alejandro y obtener más información pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3764-338440.

Atiende al público de manera presencial en Aty Arandú Casa de Espiritualidad Holística, ubicado sobre calle Bernabé Méndez 381 en Barrio Obrero de nuestra ciudad. Además cuenta con la modalidad online (virtual) para aquellas personas que no estén en Iguazú.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.