Adriana Smolinski, sufre de Cistitis Intersticial y necesita de tu ayuda para solventar un costoso tratamiento de células madre

Adriana Smolinski es de la ciudad de Puerto Iguazú, tiene 29 años y hace aproximadamente cuatro años y medio le descubrieron una enfermedad llamada “Cistitis Intersticial”, la cual no tiene cura y eso le impide llevar adelante una vida normal ya que no retiene líquido y sufre de interminables dolores. 

En diálogo con Radio Yguazú Misiones, relató que tuvo que dejar de trabajar porque su cuerpo le impide estar de pie o sentada por mucho tiempo, no tiene una estabilidad en el cuerpo.

Asimismo, contó que hace dos meses y medio su estado de salud empeoró, es por ello que comenzó a tratarse en el Hospital de Clínicas, se realizó una ecografía en donde se observó que su vejiga se achicó bastante, está más chica que la de un bebé. Por esa situación, es que tampoco puede retener líquido y eso le impide llevar una vida normal.

Y agregó que además de la enfermedad que está sufriendo, le afecta mucho la parte psicológica y psiquiatra.

Actualmente está llevando adelante un tratamiento con células madre con un médico en la ciudad de La Plata. Ella debe realizarse una sesión cada 15 días y cada una tiene un costo de $100.000 pesos.

El médico le informó que se trata de un proceso largo, tedioso y cada sesión tiene una duración de 3 horas. A su vez, le comunicó que si el tratamiento con células madre funciona no es necesario realizar una cirugía.

Para todos aquellos que puedan y desean colaborar con Adriana aquí adjuntamos su número de teléfono y la cuenta de Mercago Pago: 

WhatsApp: 11 26524218

Mercado Pago: 0000003100036406967045

Por último, avisó que próximamente saldrá a la venta un bono colaboración, el cual tendrá un valor de $200 para todos los que quieran colaborar. 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
22
+1
0
+1
0
+1
0
+1
41

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.