Abdo Benítez y Bolsonaro conversaron sobre lo que significa el Puente de la Integración para el desarrollo económico y turístico de ambas ciudades

Los presidentes de Brasil y Paraguay, Jair Bolsonaro y Mario Abdo Benítez visitaron ayer miércoles por la mañana, el Puente de la Integración, el cual une las ciudades de Presidente Franco y Foz Do Iguaçu y que continúa en construcción.

Edgar Medina Corresponsal del Diario Última Hora de Ciudad del Este, en diálogo con Radio Yguazu Misiones, informó que fue un encuentro fugaz y ambos conversaron brevemente con la prensa sobre lo que significa el Puente para el desarrollo económico y turístico de ambas ciudades como Presidente Franco y Foz Do Iguaçu.

La visita técnica se centró en un encuentro entre ambos presidentes en el centro del Puente de la Integración, los dos mandatarios cruzaron a pie el tramo central hasta una línea, que establece los límites de Brasil y Paraguay, dialogaron con los medios y luego de ello  tuvieron un almuerzo del lado brasileño.

El Puente de la Integración es una estructura que contará con unos 760 metros y más de 60 metros de altura. El 17 de agosto se terminó de conectar el Puente de la Integración que une Presidente Franco, Paraguay con Foz do Iguaçu, Brasil.

Con información del Diario Última Hora

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.