A un año del doble femicidio en San Antonio, familiares de Gabriela y Débora se movilizaron en Iguazú

Este martes 21 de febrero, se cumple un año del doble femicidio de Gabriela Agüero y Débora Elizalde, Madre e Hija respectivamente, que ocurrió en San Antonio y aún no dieron con el paradero de Sergio Kozak, presunto asesino.

Es por ello que en Puerto Iguazú se llevó adelante una movilización con el fin de solicitar Justicia, búsqueda efectiva y prisión perpetua para Sergio Kozak.

La movilización se desarrolló a partir de las 10:30 hs y partió desde la Plaza San Martín hacia el Juzgado de Instrucción N° 3 de nuestra ciudad.

Graciela Elizalde Familiar de las víctimas, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, expresó que «si la Justicia hiciera el trabajo como corresponde evidentemente este señor ya estaría detenido y cumpliendo su condena. Hay pistas de que él puede estar dentro del territorio Misionero».

«Eso es lo que más nos preocupa porque todos estamos en peligro con un asesino suelto», manifestó Graciela y recalcó que el Estado no actúa y están a la deriva.

Asimismo, sostuvo que a un año de que ocurrieron los hechos, no recibieron ninguna llamada por parte de ningún Juez, Fiscal y ninguna información sobre la causa.

Por otro lado, relató que de parte de familiares de Kozak, no recibieron pedidos de disculpas, si amenazas y persecución y para evitar inconvenientes mayores, debieron cortar las marchas que llevaban adelante en San Antonio.

Para finalizar, recalcó que iban a aguardar en el Juzgado de Instrucción hasta que alguien los reciba.

Repasa la noticia relacionada con el hecho:

A un mes del doble femicidio de San Antonio, el paradero de Sergio Kozak es un misterio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.