A partir del Lunes, el Distrito Este de Foz Iguaçu contarán con controles de acceso

 A partir del Lunes, el Distrito Este de Foz Iguaçu contarán con controles de acceso

El Ayuntamiento de Foz Iguaçu iniciará este lunes (29) las actividades de orientación y control de acceso en los barrios Portal da Foz, Jardim Europa, Jardim Liberdade y Morumbi. Para reforzar las acciones preventivas y fortalecer la lucha contra la nueva pandemia de coronavirus, se instalarán barreras sanitarias en toda la región. La medida fue adoptada después de que el distrito registró un aumento en el número de casos COVID-19. 

Los residentes de estos lugares deben mantener una mayor distancia social, y la circulación de personas está prohibida, excepto por razones de fuerza mayor, justificada solo para la compra de artículos esenciales (alimentos, medicamentos, productos de limpieza e higiene), asistencia a consultas o acompañamiento médico. , operaciones bancarias o retiros y realización de trabajos en actividades clasificadas como esenciales. Las necesidades deben ser probadas.

Los servicios comerciales, gastronómicos y de otro tipo estarán cerrados a las 7 p.m. Y a partir de las 9 pm comienza el toque de queda, es decir, no se permite la circulación en las carreteras. Las restricciones tienen una duración de hasta 14 días y pueden cancelarse de antemano si hay un cambio en el escenario epidemiológico que se controla diariamente. 

El bloque regional en el Distrito Sanitario Oriental tendrá control de acceso en el perímetro entre las siguientes calles:

I- Avenida Sérgio Gasparetto con Avenida Mário Filho;
II – Avenida Mário Filho con Rua Assunção; 
III – Rua Assunção con Rua Itapemirim; 
IV – Rua Itapemirim con Avenida Jules Rimet; 
V – Avenida Jules Rimet con Rua José Geraldo de Almeida;
 VI – Rua José Geraldo de Almeida con Avenida Mário Filho; 
VII – Avenida Mário Filho con Rua Enio Kuster; 
VIII – Rua Enio Kuster con Avenida Alemanha; 
IX – Avenida Alemanha con Rua Palestra Itália; 
X – Rua Palestra Italia con Rua Inglaterra; 
XI – Rua Inglaterra con Rua Bonito Lindo; 
XII – Rua Bonito Lindo con Rua Martin Pescador; 
XIII – Rua Martin Pescador con Rua Gralhas; 
XIV – Rua Gralhas con Avenida Sérgio Gaspareto.

Fuente: https://www.amn.foz.br/posts/?dt=distrito-leste-tera-controle-de-acesso-a-partir-de-segunda-feira-29-QmQxM3JWZXVKTU81OW1vYmJXZ3Mydz09

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.