A partir de junio se llevará adelante un relevamiento de identificación de lotes

Desde la Administración del Cementerio Municipal emitieron un importante comunicado, informando a la comunidad que a partir de junio se realizará un relevamiento de identificación de lotes.

Es así que solicitan a las personas responsables de sepulturas, nichos y panteones, tener debidamente identificados los mismos, a fin de evitar cualquier inconveniente.

Claudio Konopka Administrador del Cementerio “El Salvador” de Puerto Iguazú, en comunicación de Radio Yguazú Misiones, manifestó que el relevamiento digital, fotográfico lo viene realizando desde el año 2016 para tener un pantallazo de la cantidad de lotes que hay, qué se releva y que no.

Es por ello que pide a la comunidad que se acerquen a identificar las sepulturas, nichos, panteones y así tener mejor información acerca de ello y poder llevar adelante de esa manera el relevamiento en el mes de junio.

Asimismo recuerdan a los ciudadanos que los lotes no identificados correctamente son considerados NN.

Para más información pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3757- 423007 o acercarse al cementerio local de lunes a viernes de 07.00 a 12.00 hs.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.