A causa de la pandemia, Foz espera solo el 13% de ocupación hotelera en esta Semana Santa

 A causa de la pandemia, Foz espera solo el 13% de ocupación hotelera en esta Semana Santa

La Secretaría de Turismo y Proyectos Estratégicos destaca que en esta festividad, los atractivos turísticos estarán operando con el 50% de la capacidad para recibir al público.

La Secretaría de Turismo y Proyectos Estratégicos prevé una ocupación media del 13% en la cadena hotelera de Foz do Iguaçu durante la Semana Santa, entre el 2 y el 4 de abril. Los datos tienen en cuenta el actual decreto municipal, que libera el funcionamiento del 50% de la capacidad de los atractivos turísticos, medios de alojamiento y transporte turístico.

Entre las tasas de ocupación más altas se encuentran los hoteles con tarifas diarias de R $ 401 a R $ 500, que registrarán una ocupación del 41%, y los hoteles con tarifas diarias de R $ 501 a R $ 600, con un 28%.

GDia |  El turismo vuelve con más fuerza, dice Angeli

Paulo Angeli: “La cadena hotelera y las atracciones mantienen estándares seguros y estrictos protocolos de seguridad”

El secretario municipal de Turismo y Proyectos Estratégicos, Paulo Angeli, refuerza que el sector continúa en proceso de recuperación, y cumpliendo estrictamente con los protocolos de salud para prevenir la propagación del coronavirus.

“La cadena hotelera y las atracciones mantienen estándares de seguridad y estrictos protocolos de seguridad, ofreciendo al turista las mejores condiciones para visitar la ciudad. Tenemos que ver este número dentro de la realidad actual, con un funcionamiento reducido, sin hacer comparaciones con años anteriores en una situación contraria ”, evalúa.

Fuente: iguassunews.com

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
14
+1
7
+1
1
+1
0
+1
28

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.