El siniestro ocurrió cerca de la medianoche del martes cuando un rodado que transportaba láminas despistó en el kilómetro 96. El acompañante del camión resultó con heridas graves.
Un siniestro vial se registró anoche en el norte misionero, dejando como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido. El hecho ocurrió cerca de las 23.45 horas de ayer martes sobre el kilómetro 96 de la ruta provincial 17, jurisdicción de Pozo Azul.
La víctima fatal fue identificada por la policía como Luis Alfredo Dos Santos, de 38 años, quien era el conductor del vehículo de gran porte. Su acompañante, de 47 años, sufrió heridas de consideración y fue rescatado por los equipos de emergencia.
El camión siniestrado, un Mercedes Benz quecirculaba con un cargamento de láminas en sentido Pozo Azul–Bernardo de Irigoyen cuando, por causas que aún se encuentran bajo investigación, el conductor perdió el control, despistó y terminó volcado al costado de la cinta asfáltica.
Ambos ocupantes quedaron atrapados entre la cabina y la carga, lo que dificultó las tareas de rescate.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría local junto a Bomberos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. Efectivos de Policía Científica (Unidad Regional XIV) y el médico policial (Unidad Regional III de Eldorado) realizaron las pericias de rigor para determinar las causas exactas del trágico despiste.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?