Expectativas del empresariado Iguazuense ante la reapertura del PNI

#CATARATAS Expectativas que genera en el empresariado iguazucense la reapertura del PNI. Leopoldo Lucas – Pte. del ITUREM

#CATARATAS Expectativas que genera en el empresariado iguazucense la reapertura del PNI. Leopoldo Lucas – Pte. del ITUREM

Posted by Radio Yguazu Misiones on Monday, July 13, 2020

En relación al empresariado de la ciudad, luego de la reapertura del Parque Nacional Iguazú Leopoldo Lucas Presidente del Ente Municipal Turismo Iguazú (ITUREM) dijo que “estaban esperando esta reapertura en fase 1, es realmente para la oferta turística en general algo muy importante, si bien sabemos que esto no va a mover la aguja en lo que respecta a tener turistas porque estamos visitando nosotros nuestro Parque Nacional pero si miramos hacia afuera, si es muy importante y es una muestra más para decirle a los turistas acá estamos, nos estamos preparando”.

A su vez remarcó la importancia de la reapertura de las Cataratas “estas aperturas de los atractivos turísticos, en este caso el principal atractivo de Iguazú, de Misiones y de Argentina viene a sumar para este momento y sin dudas es un alivio importante para todos”.

Por otra parte, ante la consulta de reservas de hoteles, de vuelos de cabotaje para la llegada a Puerto Iguazú dijo que “Nosotros hemos conversado con algunos hoteleros y también agencias de viaje. Las reservas en mayor volumen se están dando recién para el año que viene para los meses de enero y febrero pero también hay gente que están reservando ya a partir de septiembre, octubre, noviembre y diciembre para visitar Iguazú”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.