Efectivos de la comisaría Quinta de la Unidad Regional II de Policía detuvieron este martes a la madrugada a un individuo de 26 años que los atacó cuando intentaban retenerlo y, según se supo más tarde, llevaba droga dentro de su mochila.
El joven fue visto empujando una moto en actitud sospechosa en cercanías al barrio Oberá III. Cuando lo interceptaron los uniformados, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a pocos metros. Sin embargo, presentó una tenaz resistencia y agredió a los policías, aunque finalmente pudo ser reducido.
Previamente, durante la huida, el sujeto había descartado la mochila que tenía en su poder, en cuyo interior -entre otros elementos sospechosos- se encontró dos envoltorios rectangulares de color marrón que emanaban un aroma similar a la marihuana.
Por ello, la División Drogas Peligrosas efectuó la prueba correspondiente y arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total superior a los dos kilos y con un valor aproximado en el mercado por encima de los 700 mil pesos.
Además de la droga, fue secuestrada durante el operativo la moto que acarreaba el sospechoso, quien a su vez quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.
Primera Edición