«No niego que mi hijo menor de edad estaba en un rodado pero lo voy a defender a muerte», expresó Rosana Mora

Hoy habló en Radio Yguazú Misiones Rosana Mora la madre del joven de 15 años que había sido denunciado por chocar un auto cruzando el semáforo en rojo sobre Avenida República Argentina y calle Primero de Mayo.

En primer lugar, Rosana expresó que le preocupó el estado de salud de su hijo, quien tiene una fractura muy importante en la muñeca, el cual demanda muchísimo más de 45 días de curación porque se tiene que operar y necesita una prótesis que aún no le autorizan.

Allí, explicó que nunca se negó a nada pero como mamá antes que nada, lo primero que le dijo a la señora (Rosario Silvero) en la comisaría es que le pidió disculpas por el acto o lo que pudo haber pasado ya que no estuvo en el accidente.

“No sabía que mi hijo estaba manejando una moto a esa hora en ese lugar porque la moto es de mi yerno, fue él el que le dio el rodado”, contó Mora.

Además, comentó que hace unos meses atrás le robaron la moto a su yerno, luego la Policía pudo recuperar el rodado, le devuelve y por eso el estado en el que encontraba la moto.

Luego de la colisión entre el auto y la moto, mencionó que la reacción de su hijo fue de susto y se quiso levantar, allí es donde recibe golpes de puño y cree que hasta patadas, “de eso si hay constancias y certezas, quedó todo asentado y obviamente lo voy defender a muerte por las lesiones y los golpes que recibió».

Asimismo, indicó que “esta señora [haciendo referencia a Silvero] lo primero que debió haber hecho es llamar a emergencias viendo una víctima lastimada o a la policía en todo caso, ella llama a otra persona que yo desconozco quién es, el cual así como llega empieza a golpear a mi hijo».

«Me hago cargo de que es un menor de 15 años, a cualquier persona le pudo haber pasado. Lo que mi hijo haga fuera de mi casa escapa de mis posibilidades, no lo tengo 24 hs al día vigilado, es un menor, adolescente y hacen cosas que los papás no saben y yo como mamá no lo sabía», mencionó Rosana. Y remarcó: «no niego, es mi hijo menor de edad a bordo de un rodado».

Para concluir, indicó que ha iniciado acciones legales y todo continúa en materia de investigación.

 

El hijo de 15 años de una empleada de tránsito, habría cruzado el semáforo en rojo, chocado e intentado darse a la fuga

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
1
+1
19
+1
1
+1
5
+1
0
+1
0