$800.900.000 pesos es el presupuesto para el año 2021 de la Municipalidad de Iguazú

 $800.900.000 pesos es el presupuesto para el año 2021 de la Municipalidad de Iguazú

800 millones 900 mil pesos el presupuesto para el año 2021 de la municipalidad de Iguazú

En una sesión extraordinaria que fue convocada por el cuerpo colegiado, el Concejo deliberante tratará el Presupuesto 2021 el jueves 19 de noviembre para el funcionamiento de la Municipalidad de Puerto Iguazú durante ese periodo. El presupuesto de este año (2021) es de poco más de 800 millones de pesos y comparado con el presupuesto del ejercicio anterior, es decir, la del año 2020 el presupuesto fue de 580 millones de pesos. Esto significa que se ha incrementado en más del 50% de un año al otro y esto se debe a la proyección de inflación que hacen desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

El presupuesto ya fue tratado en comisión por los concejales, que en su momento recibieron la visita del Secretario Hacienda, el contador Hugo Ferreira, y para su aprobación no requiere de mayoría absoluta en el Consejo Deliberante, en principio el oficialismo (Gobierno Municipal) cuenta con la cantidad suficiente de votos (cinco), como para aprobar este instrumento legal que le permitirá desarrollarse el año entrante.

Hasta el momento no ha trascendido datos oficiales a la prensa sobre de qué forma el Municipio pretende recaudar ese dinero, para llegar a dicho presupuesto.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.