260 millones de pesos gastó Iguazú en el 2021 entre servicios y obra pública, según la memoria de balance y recursos del Municipio

Rodrigo Lugo Concejal de Juntos por el Cambio en Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló sobre la memoria y balance general de gastos y recursos de la Municipalidad correspondiente al Ejercicio Contable 2021.

En primera instancia, según el balance general añadió que “el año pasado se gastó $108 millones de pesos en servicios públicos ejecutados”.

En infracciones de tránsito, sostuvo que “el año pasado se recaudó un total de $4.125.000 pesos y en tasa de abasto, el año pasado se recaudaron $66.251.000 pesos”.

“En derecho de higiene y seguridad, el año pasado se recaudó $149 millones de pesos”, agregó Lugo.

Además, nombró que “el Municipio de Puerto Iguazú gastó el año pasado $148 millones de pesos en Obra Pública”.

Asimismo, expresó que: “no ponemos en duda de que se haya hecho o no cualquier tipo de obra pero queremos saber cuál obra, en qué plazo se realizó y en cuánto tiempo se le pagó y a quién principalmente. 

“Hay más de 100 millones de pesos gastados en servicios públicos ejecutados y a parte de ello tenemos otros 150 millones que son de obra pública, estos hablando de aproximadamente 260 millones de pesos entre servicios públicos ejecutados y obra pública”, dijo Rodrigo.

Para culminar, dijo: “no voy a aprobar esto, no estoy de acuerdo en qué se gasta el dinero y en la manera en la cual nos presentan el documento”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
49
+1
33
+1
21

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.