“Yo solo remarco la ineficiencia en la gestión municipal”, expresó Mario Antonowicz a FM de las Misiones de Posadas

 “Yo solo remarco la ineficiencia en la gestión municipal”, expresó Mario Antonowicz a FM de las Misiones de Posadas

Mario Antonowicz Director de Radio Yguazú Misiones, en contacto telefónico con el medio radial FM de las Misiones, habló acerca de la problemática del agua potable en Iguazú y de las declaraciones que hizo el Jefe Comunal de Puerto Iguazú Claudio Filippa el pasado viernes 29 de abril respecto a una encuesta que realizó Radio Yguazú.

En primera instancia, Mario mencionó que es cierto que es una responsabilidad de la empresa provincial del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) pero creo que la gente respondió en esa encuesta a la falta de compromiso por parte del administrador de nuestro pueblo en todos los sentidos.

«Las únicas cosas que se ven son las que está haciendo la provincia y la gente observa que otros municipios provinciales no tienen los problemas que nosotros tenemos, entonces lo relaciona con que allí hay gestión de los jefes comunales de cada pueblo, llámese Puerto Libertad, Puerto Esperanza que también han sufrido la bajante del río Paraná de donde toman el agua, han sabido administrar, resolver y han trabajado en conjunto con la provincia».

Y agregó que «acá parece que molestó la encuesta por los comentarios que ha hecho la misma gente».

Continuando con la entrevista, sostuvo que no hubo ningún cambio en IMAS de nuestra ciudad. 

Asimismo, habló acerca de la distribución de agua de la planta potabilizadora del barrio Las Leñas y de la Avenida Victoria Aguirre e indicó que «los técnicos hacen lo que pueden con los recursos que tienen».

Además, sostuvo: «no creo que Iguazú esté preparada para armar una cooperativa. También es muy cierto que de la población en general, el porcentaje que paga el servicio de agua potable es muy bajo y que el sistema de distribución es bastante deficiente».

Para concluir, manifestó que no tiene problemas personales con el Intendente de Iguazú.

«Yo lo único que remarco es la ineficiencia en la gestión municipal. Él lo trata de meter en un terreno personal que creo que es parte de su nerviosismo ante toda la oferta electoral que está apareciendo ahora con miras a las elecciones del 2023», finalizó Mario.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
42
+1
33
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand