La policía allanó una vivienda en el barrio Industrial de esta localidad con la firme convicción de que finalmente detendrían al conductor que provocó el siniestro fatal del domingo último en Wanda y que dejó la muerte de la joven deportista y modelo, María Ayelén Ferreira.
El resultado fue negativo en cuanto a la aprehensión del prófugo, un hombre de 35 años, pero secuestraron un teléfono celular de una mujer de 50 años que podría tener alguna conexión o dato que permita establecer su paradero.
El procedimiento se realizó ayer y estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional V.
Cabe recordar que el hombre buscado es quien presumen conducía la camioneta Volkswagen Saveiro que habría sido determinante para que se produzca el siniestro fatal que le costó la vida a la jugadora de hockey.
Durante las últimas horas la policía confirmó que dicho vehículo tenía varias irregularidades como patente de otro auto, motor y chasis que no correspondían al mismo y ningún tipo de documentación.
El conductor de la Saveiro abandonó el lugar tras el choque y aún no quedó establecido bajo qué medios. Lo hizo luego del impacto contra el auto en el cual viajaba la víctima fatal con su pareja, un joven de 22 años, ambos oriundos de Puerto Iguazú cuando regresaban de Posadas, de participar de un torneo de hockey, una de las pasiones de Ayelén además del modelaje publicitario e influencer.