Vuelve a cobrar vida el predio del Club Tacuarí de Puerto Iguazú

Después de mucho tiempo de abandono comienza a prestar un importante servicio a la comunidad el predio del Club Tacuarí de la ciudad de Puerto Iguazú, ubicado por calle Tacuarí y Bernabé Méndez. El mismo desde el día lunes se encuentra abierto para todo público.

Joaquín Barreto Presidente del Club Tacuarí de Puerto Iguazú, indicó que venían ideando la forma de mejorar el club y de brindar algún atractivo para que la gente se acerque al lugar.  “Apareció un grupo de inversores que es una familia de Puerto Iguazú y gracias a la conjunción, a la gestión que pudimos hacer nosotros, ellos pusieron la inversión y por unos años lo van a explotar, después quedará en favor del club todas las obras”.

Asimismo, mencionó que posiblemente “a partir de diciembre comenzaremos con una escuela de fútbol apuntada a los más chicos porque el deporte forma y creo que acá en un lugar como Villa Tacuara en un barrio populoso de nuestra ciudad, tener la posibilidad de que los jóvenes asistan y desde chicos se interioricen en el deporte, tomen una conducta deportiva les va a permitir en el futuro seguramente ser mejor persona y manejarse mejor en la vida”.

Con la participación de inversión privada fue posible este logro

Natalia y Mauro Servín Inversores que colocaron en condiciones nuevamente al Club Tacuarí, manifestaron que el predio del club durante mucho tiempo estuvo dejado y abandonado.

La iniciativa de realizar un inversión de una cancha de fútbol 6, de hockey, cantinas, sanitarios, parrilla tener un espacio recreativo para toda la comunidad surgió en la pandemia junto a su hermana Natalia, quien es su socia.

También, expresaron que hay muchas ideas que quieren llevarlas adelante como ser una escuela de fútbol, apoyar a la primera división de fútbol femenino y masculino de Tacuarí. Además, comentaron que próximamente tendrán a disposición una cancha de voley.

Para realizar alguna consulta pueden ingresar a la red social de Instagram o Facebook: Servín Club.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
50
+1
70
+1
1
+1
0
+1
0