«Vos te peleas con la hija o discutís con él y te acusa que vendes droga», expresó Susana del B° 25 de Mayo

Días atrás, Ricardo Ruíz Díaz padre de alumna de una escuela del barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad, hizo una denuncia pública a través de sus redes sociales, preocupado sobre la situación que le comentó su hija.

El pasado viernes, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, de acuerdo a los dichos que su hija le mencionó, Díaz expresó que “hace días ella se venía quejando de que una alumna vende drogas en la escuela”.

El sábado pasado volvió a denunciar que recibió amenazas y luego de eso fueron a atacarlo con un arma blanca a su hogar.

Este martes, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló Susana Dos Santos madre de la joven denunciada y comentó su versión de cómo sucedieron los hechos.

En primer lugar, expresó que «el problema viene desde antes de comenzar las clases, las dos jóvenes tanto mi hija como la del señor son amigas desde segundo grado pero hace 1 año le prohibí a mi hija juntarse con ella porque la joven presentaba muchos problemas con la policía, la nena andaba desaparecida de la casa, el papá la buscaba por todos lados, venía con la policía a mi casa porque sabía que se juntaba con mi hija, hasta que la tercera vez que fue a buscarla a mi hogar, le pedí por favor que no venga más porque con mi hija no se iba a juntar más con su hija por todas esas situaciones y allí comenzó la discordia».

“Luego aparece en mi hogar buscando otra vez a su hija, le comento que la mía no se juntaba más con la suya, a lo que él respondió lo siguiente: «usted no sabe que a escondidas igualmente se juntan las dos, si hace poco fue a mi casa y la más chica le revisó la mochila y encontró un pedazo de marihuana y me dio a mí, le quería avisar eso nomas que su hija vende drogas».

Allí Susana le consultó si tenía el estupefaciente y él le contestó que no, no podía transportar eso, entonces Dos Santos habló con su hija y se dirigieron hasta la casa del señor a verificar si era cierto lo que había comentado el mismo.

“Fuimos con mi hija hasta la casa y tal cual era una mentira total, ella nunca pisó ese hogar, pregunté a los vecinos si la vieron llegar y mencionaron que nunca más la vieron allí. Le consulté al señor donde estaba la prueba de la marihuana y me dijo que no sabía, que él había dejado en tal lugar», expresó Susana.

Y agregó que “vos te peleas con la hija o discutís con él y te acusa de que vendes droga”.

Con respecto a la denuncia que realizó Ricardo el día sábado, sobre que recibió amenazas y luego de ello fueron a atacarlo con un arma blanca a su hogar, Susana mencionó que sus hijas ese día no salieron armadas y les aclaró a las mismas que no hagan problemas ya que ella se dirigía a trabajar.

Por su parte, una de las hijas de Susana con su autorización brindó su versión acerca de la situación del fin de semana: “de bronca le amenacé, luego me arrepentí de eso, dije le voy a buscar a mi hermana y vamos a ir a hablar con el señor, le voy a explicar que eso no fue literal y a pedirle que borre la publicación que hizo porque es falso”.

«Cuando llegamos a su casa, el señor estaba sentado en la puerta, le llamé y apenas se acercó comenzó a decirme un montón de cosas».

Luego de eso, la joven relató que se enojó y cuando le iba a dar una cachetada, vio que él tenía el cuchillo negro, ella le manoteó el arma blanca y allí él toma un garrote y le pega por el brazo. Acto seguido, comentó que la tomó del cabello y la arrojó contra el piso.

También, sostuvo que cuando su hermana la quiso defender, él llamó al novio de la hija quien se acercó y le pegó con un palo de escoba en la cadera a su hermana. Después de todo la situación mencionada contó que se retiraron del lugar.

Para concluir, Susana añadió que ayer se acercó a la Fiscalía a realizar la correspondiente denuncia de lo sucedido.

Repasa las notas relacionadas:

Denunció que una menor de edad intentó matarlo luego de denunciarla por vender drogas en la escuela

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
3
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand