Vendían computadoras robadas y fueron detenidos

 Vendían computadoras robadas y fueron detenidos

A las 11:30 hs de este jueves, en la zona céntrica de esta ciudad, Investigadores de la Unidad Regional V detuvieron a Yonatan F. de 24 años, demoraron a una menor de 17 y recuperaron dos notebooks robadas que estos ofrecían en Facebook.

El caso se conoció el pasado martes cuando Claudio G. de 28 años, denunció que tras forjar portones y puertas de su local ubicado Barrio Villa Alta, robaron seis computadoras portátiles, dinero en efectivo y otros insumos.

Por ello, personal encubierto realizó una intensa pesquisa de lo ocurrido y, a través de un patrullaje virtual, localizaron a las computadoras portátiles que estaban siendo ofrecidas para la venta en un perfil de la mencionada red social.

Fue entonces que los sabuesos citaron al “vendedor”, quien arribó al lugar junto con la adolescente en una motocicleta, donde ambos fueron detenidos inmediatamente. Asimismo, en poder de ellos se incautaron los dos notebooks y el rodado en el cual se movilizaban.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, la menor de edad ha sido entregada a familiares para guarda y cuidado, mientras que el detenido y los secuestros, fueron trasladados a sede policía donde se siguen con los trámites de rigor correspondientes.