Vecinos del B° Villa Alta reclaman que terminen de asfaltar sus calles como les prometieron

En el mes de febrero de este año, por medio del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad, se comenzó a asfaltar calles empedradas en Iguazú, concluyendo aproximadamente en abril un total de 30 cuadras. Luego de eso, se inició una nueva etapa de asfaltado de 100 cuadras de nuestra ciudad.

Uno de los barrios donde se estuvo realizando asfaltado en algunas cuadras es el de Villa Alta y Aldo Carrera Vecino de dicho barrio, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, manifestó la inquietud de que asfaltaron varias cuadras del barrio menos la calle Artigas e indicó que hace 37 años vive en allí, asfaltaron todas las calles menos Artigas y no saben porque, se sienten discriminados.

Asimismo, dijo: “según lo me comunicaron es que esa calle figuraba asfaltada”.

Además, Jorge Vecino de Aldo, expresó lo siguiente: “vemos que estamos rodeados de asfalto y nos sentimos discriminados. Lo queremos saber es si en algún momento esto se va a asfaltar, si aún continúan las máquinas en Iguazú”.

Para concluir, comentó que están intentando juntar firmas con todos los vecinos de la cuadra para hacer llegar la inquietud.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1