El hombre fue capturado el viernes en Posadas luego de una denuncia por el robo de dinero, un teléfono y documentos que estaban dentro de una camioneta.
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 50 años en Posadas bajo la sospecha de llevar adelante ilícitos mediante el uso de inhibidores de puertas.
El operativo comenzó el viernes al mediodía cuando un hombre de 61 años denunció el robo de una mochila con 100 mil pesos, un teléfono celular, documentos y otras pertenencias del interior de su camioneta estacionada en la avenida Uruguay.
Tras recibir la denuncia, los investigadores iniciaron las pesquisas y, gracias al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del 911, identificaron al presunto delincuente abordando una camioneta Ranger de color azul, de la cual obtuvieron la patente.
Con esta información, se emitió una alerta a todas las unidades policiales, y alrededor de las 18:30 horas del mismo viernes, los operadores avistaron el vehículo en la calle Junín. En consecuencia, los agentes se dirigieron al lugar y lograron detener al individuo, incautando la camioneta, los objetos robados, una pistola de aire comprimido y dispositivos presumiblemente utilizados en la comisión de delitos.
El vehículo secuestrado, junto con la camioneta y los objetos robados, fueron trasladados a la sede policial. Los objetos sustraídos serán restituidos a su propietario, mientras que los demás elementos quedaron a disposición de la justicia, al igual que el detenido.
Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?