Una misionera murió y otras dos están graves tras un choque frontal en Corrientes

 Una misionera murió y otras dos están graves tras un choque frontal en Corrientes

El siniestro fatal se registró este lunes por la mañana sobre la ruta nacional 12, a la altura de San Cosme, cuando las víctimas retornaban a Apóstoles.

Una mujer de Apóstoles falleció este lunes por la mañana en Corrientes, luego de un gravísimo choque frontal sobre la ruta 12. Además, otras dos ocupantes del mismo vehículo están internadas graves.

El trágico siniestro se registró hoy alrededor de las 9:30 en el kilómetro 1.047 de la arteria nacional, en jurisdicción de la localidad de San Cosme, según medios correntinos.

La víctima, identificada como Mariela Edith Galeana (43), estaba al mando de un Chevrolet Corsa e iba acompañada por dos mujeres, Micaela K. de 19 y Camila F, de 70 años. En el lugar, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre mayor de edad y tres acompañantes, todos oriundos de la provincia de Salta, trascendió.

A raíz del fuerte impacto, Galeana perdió la vida en el acto, mientras que las otras dos ocupantes del auto resultaron heridas y fueron trasladas de urgencia al Hospital Escuela “José de San Martín” de la capital correntina, según medios locales, en base a fuentes de la Policía de Corrientes.

Fuente: Primera Edición

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2