Un violento fue detenido por agredir a su concubina con agua caliente en el barrio San Juan

El procedimiento se realizó ayer lunes, en inmediaciones al barrio San Juan de Puerto Iguazú , donde efectivos de la comisaría local arrestaron a un hombre de 26 años, acusado de agredir a su concubina con agua hirviendo.
La víctima denunció que el pasado 8 de junio, su concubino la agredió con agua caliente. Posterior a la agresión no pudo salir de su hogar debido a que su pareja no le permitía. Ayer, logró salir con ayuda de un familiar y fue asistida médicamente y se acercó a la dependencia policial relatando lo sucedido.
Conocido el hecho, se implementó un operativo de búsqueda por la zona y de esta manera localizaron al agresor, quien fue detenido en inmediaciones al lugar del hecho.
El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. La víctima, en tanto fue asistida por un gabinete de profesionales de la Policía.
Puerto Esperanza
Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a otro
En la jornada de ayer la comisaría local intervino a raíz de una denuncia donde un joven de 23 años denunció haber sido amenazado de muerte por otro hombre de 26 años quien le habría exhibido un cuchillo.
Inmediatamente ante lo sucedido y temiendo por su integridad física alertó a las autoridades y la policía detuvo al involucrado en la vía pública quien fue puesto a disposición de la justicia.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
33
+1
25
+1
2
+1
0
+1
0