“Tuvimos un fin de semana largo en donde hubo un 20% más del flujo de clientes que en el 2019”, expresó Diego Bruno empresario gastronómico

Desde el sector gastronómico de Iguazú se mostraron muy contentos por la cantidad de visitantes que hubo en la ciudad el fin de semana largo y tienen buenas expectativas para los próximos meses.

Diego Bruno, empresario gastronómico, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca del movimiento que tuvieron los emprendimientos gastronómicos este fin de semana largo.

“Muy contentos y sorprendidos por la cantidad de gente que tuvimos en Puerto Iguazú el fin de semana largo”, expresó Diego y agregó que “fue muy positivo para todos los puntos turísticos de la Argentina, la verdad que fue lindo poder volver a ver gente como estábamos acostumbrados antes de la pandemia”.

Además, indicó que estuvo haciendo números en sus locales respecto a lo que fue noviembre del año 2019 previo a la pandemia y sin todavía estar con las fronteras abiertas normalmente y sin turismo extranjero, ver que tuvieron un fin de semana largo en donde hubo un 20% más del flujo de clientes que en el 2019, le sorprende por supuesto.

Por otro lado, mencionó que tanto el sábado como el domingo fueron los días donde hubo mucho movimiento en los locales gastronómicos.

Y agregó que hay varios tipos de clientes gastronómicos: “los que consumen, los que se cuidan un poco más pero lo bueno es que tenemos turismo. Los hoteles están llenos y estoy notando que el pernocte de días aumentó, actualmente el turista está dos o tres días”.

Para concluir,  añadió que habló con colegas hoteleros quienes le comentaron que para el verano se está registrando inclusive reservas de 10 días y eso antes en Iguazú no pasaba, cree que es una muy buena noticia que el turista quiera quedarse en la ciudad más de dos o tres días.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0