Tragedia en Mártires: una persona murió al incendiarse una camioneta tras despistar sobre la Ruta Provincial 103

 Tragedia en Mártires: una persona murió al incendiarse una camioneta tras despistar sobre la Ruta Provincial 103

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO YGUAZÚ (@radioyguazu)

Una persona perdió la vida esta mañana luego de que una camioneta se despistara, volcara y se incendiara por completo sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires, en el centro de la provincia de Misiones.

El siniestro se registró alrededor de las 10:30 horas, a unos tres mil metros del arroyo Mártires, en dirección Oberá–Santa Ana. Por causas que aún se investigan, el conductor de una camioneta —según versiones preliminares, un Porsche Cayenne o una Volkswagen Amarok gris— perdió el control del vehículo, que terminó volcado sobre la banquina derecha y envuelto en llamas.

Efectivos de la Comisaría de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, acudieron de inmediato al lugar junto a bomberos de Oberá y Santa Ana, quienes trabajaron intensamente para sofocar el incendio.

Durante las tareas de enfriamiento del vehículo, los rescatistas hallaron en el interior el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad aún no fue confirmada oficialmente y será determinada mediante las pericias correspondientes.

La División Policía Científica realiza los trabajos técnicos en la escena, mientras que el Juzgado de Instrucción de Oberá dispuso las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.